Propósitos 2019 de una adicta al maquillaje




Hola gente, para el primer post del año quiero compartir con ustedes mis propósitos para el año, que tienen que ver con este blog y mi pequeña colección de maquillaje.

El primero es ser muuucho mas activa aquí en el blog, hay muchas cosas que tengo para compartirles y al final se quedan en una foto para mi Instagram y ya. En Instagram soy bastante activa y posteo casi diario, pero aquí pueden pasar incluso meses sin un post, y no es por falta de contenido.

Siguiendo con esta línea, tengo mucho maquillaje que se está haciendo viejo en mis cajones, productos que compro, pruebo, les comparto mis opiniones y luego se quedan ahí abandonados porque ya estoy probando algo nuevo.

Voy a pasar los primeros tres meses del año sin comprar NINGUN producto de maquillaje, a menos de que sea algo que tengo que sustituir, cosa que veo muy poco probable, salvo tal vez por mis correctores.

Además separe cinco productos a los que les voy a dar prioridad durante estos tres meses, en una especie de Project pan/pan that palette, a fin de sacarle provecho posible o incluso ya terminármelos.

Según yo escogí estos productos bastante a consciencia y algunos de ellos ya están cerca de tocar el pan en algunos tonos, como nunca había hecho una de estas cosas y el punto era volver a usar maquillaje que se había ido quedando, pensé que esta era una buena manera de comenzar.

Escogí tres paletas de sombras, una de productos para el rostro y un polvo compacto:

Las paletas de sombras abarcan desde tonos neutrales hasta los muy coloridos, porque tres meses usando solo una gama de colores sería la muerte para mí. Entonces tenemos la I Heart Chocolate de I Heart Revolution, que es una paleta neutral con algunos pops de color que siguen siendo en esa misma gama, nada demasiado vibrante o brillante, la Chocolate Elixir, también de I Heart Revolution, también algo neutral pero con pops naranja, rosas y rojizos y por último, repleta de colores vibrantes y hasta neones, tenemos a la Take Me Back To Brazil de BH Cosmetics.



A esta última la escogí por el tamaño de las sombras, que al tener 35 sombras en una paleta de tamaño bastante estándar, no son nada grandes, la pigmentación es bastante buena para el tipo de colores que son, pero definitivamente voy a avanzar rápido con ella.



La paleta de rostro es la Double Shine Contour Contour Shine de Beauty Creations, de hecho ya tienen una reseña de esta por aquí y aunque no siento que le vaya increíblemente bien a mi tono de piel, fue bastante usada en su momento y uno de los tonos ya está llegando a la base/pan.


El polvo compacto es de Bissú, en el tono 11 Almond, lo compré durante el verano del año pasado porque mis bases me quedaban algo claras, así que no se si incluirlo haya sido una muy buena idea en cuanto a tono, pero ya puedo ver un poco de la textura de la base metálica por debajo del polvo, así que lo uní al proyecto. Además es el único polvo compacto con color que tengo en mi colección.

Si esto funciona y espero que sí, puedo intentar hacerlo durante más tiempo o seleccionar una segunda ronda de productos y darle mayor rotación a mis paletas

¿Les gustaría un post de mi colección de maquillaje?

Comentarios

Entradas populares