Diamond Beauty Eyeliner Pen Review


Hola! El día de hoy les estaré contando como me fue con este delineador de Diamond Beauty, una marca mexicana que pertenece al Corporativo Maravilla, que pueden conseguir a bastante buen precio en tiendas distribuidoras de belleza.

No les había hablado de ningún producto de esta marca desde que les conté mi "mala" experiencia con su producto para Face y Body Paint, y debo decir que con este delineador el resultado es igual de poco placentero.

Comenzamos con lo bueno:

Estoy absolutamente enamorada de la punta de este delineador, es una punta de fieltro pero no tiene la típica forma de plumón, es mas bien como de lápiz, cónica que termina en una punta delgada. Me parece que esta forma ayuda mucho con la aplicación del producto, porque se distribuye bien por todo el aplicador y te permite hacer líneas muy finas; una de las quejas mas comunes con los delineadores en formato plumón es que se secan muy rápido o que después de un tiempo el producto en sí ya no baja hasta la punta y les puedo decir que con este no ha pasado y lo tengo desde octubre (2018)



El delineador es acabado mate, así que se ve muy bien en fotos, seca bastante rápido y tiene muy buena opacidad, así que no tienes que estar pasándolo varias veces. No he tenido problemas al pasarlo sobre sombras metalicas o shimmer. Incluso pasándolo sobre glitter queda opaco y parejo, pero por el material del que está hecha la punta si he notado que pequeñas partículas de glitter se adhieren y cuando lo vuelves a usar aparecen en tu delineado.

Como tal el delineador es bastante delgado, así que es muy fácil de traer en la cosmetiquera o de guardar en nuestros tocadores, además el nombre del producto está en relieve, por lo que aún con el uso no se desgasta ni se borra. Además trae una etiqueta donde viene impresa la fecha de caducidad y el lote de fabricación.




Ahora los problemas, que vienen en lo más importante: la fórmula y su duración.

El delineador no es a prueba de agua, esto lo puedo pasar de largo porque en ningún lugar dice que lo sea, aunque siendo honestos cada vez es más la gente que busca productos con esta característica.

Tampoco es a prueba de contacto: un tallón que te des o algo por el estilo y el delineado mancha y va perdiendo intensidad.

No lo recomiendo si tu parpado es graso y/o encapotado como el mío, porque con el pasar de las horas se me termina transfiriendo y me aparece una línea justo donde el exceso de piel del párpado cae.

Esto me pasa cuando no uso sombras o me hice algo muy rápido y sencillo, al traer un maquillaje de ojos mas elaborado no se transfiere al párpado móvil, pero... sin importar que tipo de look tenga en los ojos este delineador se me corre a la línea de pestañas inferiores al pasar las horas, así que de todas formas doy el mapachazo 

En esta foto se pueden apreciar las manchas de transferencia en la cuenca y pestañas inferiores, después de unas 5 horas de uso, que no son tantas.


Entonces...

Es un producto que no recomiendo, pero no lo considero malísimo o basura, lo voy a seguir usando por un tiempo o cuando simplemente quiero practicar y no tengo intensión de usar el look fuera de mi casa, pero definitivamente no volvería a comprarlo 

Es muy agradable ver que las marcas mexicanas estén sacando cada vez más productos e intentando innovar y competir en el mercado cosmético, la verdad si el producto se fijara mucho más a mi párpado se habría convertido en un favorito, pero así es esto, las marcas no aciertan con todos y cada uno de sus productos y no todos los productos funcionan bien para todas y cada una de las personas que los usan.

Comentarios

Entradas populares