Experiencia de compra: Colourpop Cosmetics

Hola gente del internet ¿Cómo se pasaron estas fechas? Les traigo un post sobre compras para la época navideña, contándoles como me fue con mi pedido de Colourpop Cosmetics en su semana de ofertas por el Black Friday.

Muchas marcas suelen hacer esto, a partir de la semana de Black Friday o incluso una semana antes empiezan a lanzar productos y descuentos, por lo regular cada día cambian y aprovechando que en su página oficial pusieron el envío internacional gratuito sin mínimos aproveché para hacer mis compras aunque no hubiera descuento adicional en el producto.

Les cuento: 

Hice mi orden el 20 de noviembre, ese mismo día hice mi cuenta en la página, cosa que les recomiendo mucho más que solo hacer checkout como invitado, porque así pueden acceder a su información de manera más rápida y segura.

Me mandaron un correo de confirmación de que se había recibido mi orden ese mismo día, sin que hubiera problemas de stock ni nada, y un día después me mandaron otro correo con el número de rastreo del paquete




Ojo aquí: que te manden el número de rastreo no significa que la paquetería ya tenga tu paquete, significa que ya está preparado y que ya dieron de alta los datos del envío en sus sistemas y fue hasta el 26 de noviembre que se empezó a mover fuera de las instalaciones de la marca. He visto muchas quejas por esto, porque las compañías se tardan en empezar a mover los paquetes, pero para mi tiene algo de sentido que se esperen y muevan sus pedidos una vez que finalizaron sus ofertas más fuertes, por cuestiones de lógistica.

El paquete llegó a CDMX el primero de diciembre y aquí es donde vinieron un poco de nervios e incertidumbre. USPS fue quien se encargó del todo el proceso hasta ese punto, entra el paquete a México y ahí quedó el rastreo, intenté introducir el número en la página de Correos de México y nunca lo encontró. En este punto es donde se vuelve un volado si llegará tu orden o tendrás que pedir reembolso...

Estuve tratando de llevármela leve y hasta me hice a la idea de que mis cosas podían terminar llegando en enero, porque saturación en aduanas y paqueterías, pero el 15 de diciembre llegó el cartero con mi cajita. Si ustedes recuerdan mi experiencia de compra del año pasado con Makeup Revolution, a mi los productos me llegaron en una bolsa enorme, que Colourpop los envíe en una caja me pareció mucho más seguro y profesional.




Dentro de la caja venía una capa de film burbuja y cada labial en sus cajitas individuales. En total pedí ocho, de tres fórmulas diferentes para probar lo más posible, solo me faltaron glosses:
  • Ultra Satin Lips: Baracuda y Femme
  • Ultra Matte Lips: Bad Habit, Soufflé y Tulle
  • Ultra Blotted Lips: Split, Cherry on Top y Soda Pop
Algo que les quiero mencionar y que se me hizo lindo, es que aunque todas las cajas son rosas, cada formula o tipo de labial viene de una tonalidad de rosa diferente, al final no importa mucho porque al menos yo no me quedo con las cajas y los tubos del labial son exactamente iguales (pero si viene escrito a cuál pertenece cada uno en ellos), pero es un detalle bonito y es útil para quienes conservan los empaques.



Esta fue una experiencia de compra súper satisfactoria, aunque si es de tener en cuenta que puedes perder la paciencia en lo que la compañía "libera" tu orden y pues el hecho de que no todo el trayecto del paquete sea rastreable aumenta el riesgo de que este desaparezca mágicamente, yo compro en internet desde hace bastante tiempo y lo hago en muchas plataformas diferentes, entonces ya estoy acostumbrada a que algunos productos no lleguen, a que me fallen los rastreos, a cuestiones de reembolsos.

 La califico tan bien porque al final no tuve ningún contratiempo, nada venía dañado o cambiado y llegó en un tiempo bastante bueno para ser temporada alta en ambos países. Es una experiencia que me anima a volver a comprar directamente con ellos.



Comentarios

  1. En q pagina recomiendas para pedirla, yo soy primeriza y no entiendo nada de pedir cuanto es de exrra por envio y esas cosas.. tengo muchas ganas de las sombritas individuales d ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si no quieres pedir directo a su página puedes buscar a una revendedora, yo te recomiendo a Makeup Style Store en instagram o a The Beauty Shop Bunny en Facebook, he comprado varias veces con ellas y todo bien

      Eliminar
  2. Hola una pregunta de cuanto fue tu compra tuviste q pagar algo de aduana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compra fueron exactamente 50 dolares, no pague aduana. Colourpop te carga los impuestos cuando ya tienes todo en tu carrito y eso evita que te pare el paquete aduanas

      Eliminar
  3. Hola una pregunta, estoy por comprar , la página es colourpop.com ? Es como moradito el logo chiquito que se ve al buscarlo en Google??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si colourpop.com y un cuadritos con una CP en chiquito en google

      Eliminar
  4. Hola tengo un número de guía que no encuentro en ninguna parte ¿a través de qué servicio postal llegó tu paquete en México' Te agradezco.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es através de Correos de México, pero espero que te contesten ^^U

      Eliminar
    2. Si, me llegó por correos de México, solo que como comento en el post no tuvo rastreo desde que entró al país. Puedes intentar con una página que se llama 17Track que rastrea diferentes paqueterías y detecta la compañía a la que pertenece el paquete

      Eliminar
    3. Perdone una pregunta colorpop hace envio internacional si cobra envio. Gracias

      Eliminar
    4. Si, si compras 50 dólares o más el envío internacional es gratis, si compras menos de 50 dólares el envío cuesta 10 dólares. A veces tienen promociones con envío internacional gratis sin mínimo de compra, así fue como compré yo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, recientemente hice un pedido en página de colourpop, se que por la situación de covid los envíos a México están tardando mucho más de lo normal pero he visto varios comentarios y me entró una duda...
    Una vez que llega tu paquete a México, se tiene que pagar algo extra en aduana?
    En la página solo menciona que depende de cada país pero no dice en cuales si y en cuales no.
    Y otra cosa, su tu paquete no llega cual es el procedimiento para el reembolso?
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta donde yo me quedé Colourpop si te carga el 16% de impuestos para México, eso evita que te cobren aduanas. Lo del reembolso varía un poco dependiendo de cual fue tu método de pago, si llegaras a necesitarlo lo mejor sería contactar con su servicio a clientes o mandarles un dm en sus redes. PayPal por ejemplo te da la opción de meter reclamo directo con ellos

      Eliminar
    2. Hola, yo he hecho pedidos varias veces y nunca había tenido problema pero hace más de dos meses pedí unas cosas y nunca lo pude rastrear cosa que me pareció rara desde un principio, pasó el plazo para la entrega y les escribí y me dijeron que me mandarían un reemplazo el cual nunca pude rastrear tampoco así que no sé si realmente lo enviaron, van más de dos meses, les vuelvo a escribir y me dicen que sólo se hacen responsables una vez.

      Eliminar
  7. Hola, compraste directamente en la página de Colourpop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si está compra fue directamente en su sitio web

      Eliminar
  8. Yo acabo de comprar y fueron casi 3 dolares de aduana 😭 espero que si llegue mi paquete pagué con pay pal . Crees que sea facil el reembolso y cuanto tiempo es lo normal que debo esperar antes de meter un reclamo ya qie en algunas paginas de envio internacional son de 30 hasta 90 dias perocaqui es la primera vez que compro yo directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres dólares de impuesto?
      Paypal es de las opciones más seguras y fáciles para los reembolsos, por ese lado no me preocuparía. El tiempo normal ahorita va a variar mucho por la cuestión mundial del covid y la saturación de paqueterías, yo te recomiendo estar checando tu rastreo e ir viendo cuánto tarda entre un movimiento y otro, porque si pasa más de un mes sin ningún tipo de movimiento entonces metería reclamo, pero la paciencia es la clave con las compras en línea y más con el contexto actual

      Eliminar
    2. Cuánto compraste para que te cobrarán 3 dolares en aduana?

      Eliminar
  9. Hola, para pagar en la página de Colourpop, se paga directamente en dólares? Y como hago la conversación de La Moneda?
    No sé que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La conversión de divisas la hace automáticamente tu banco al pagar con tarjeta o Paypal si pagas con tu cuenta. El precio al que te tome el dólar va a ser el precio al que tu banco lo tenga ese día

      Eliminar
  10. Hola, cuanto tiempo tardan los de colourPop en tomar el pedido? Hice mi pedido el 1 de julio y no han recibido aun el pedido esta pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí ese mismo día me mandaron un correo de confirmación pero se tardaron una semana en enviarlo, no de que tanto se hayan alterado los tiempos de procesamiento ahorita con la pandemia, solo te recomendaría revisar si no hubo algún problema con tu método de pago

      Eliminar
    2. hola, a casi un año despues.... que paso con tu paquete? yo compre el 30 de junio, y mi orden no ha sido procesada :/ solo tengo el correo de pago y numero de orden.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Quería preguntarte si sabrás algo respecto a reembolsos en Colourpop o paquetes incompletos.
    Ayer pedí varias cositas por Colourpop, pero varias personas que conozco me han comentado que estos días han habido muchos robos en Aduana, por lo que me siento asustada.
    Por cierto, pagué con PayPal.
    Gracias de antemano por la respuesta ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De los paquetes incompletos he visto comentarios, no me ha pasado, pero no he pedido nada recientemente. Para el reembolso Paypal tiene una política donde puedes meter una controversia directamente con ellos en su centro de resolución para el reembolso. Tienes 180 días después de la compra para hacerlo

      Eliminar
  12. Colourpop te carga los impuestos aduanales cuando vas a hacer el pago, el impuesto que se paga es el 17% del valor de tu paquete y si, si te recomiendo hacer una cuenta de PayPal solo fíjate que la información que registres coincida con la información de la tarjeta

    ResponderEliminar
  13. No sabes si hay alguna opción para elegir otra paqueteria? Aun que tenga que pagar mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tienen opciones de envíos más rápidos dentro de Estados Unidos, para envíos internacionales la verdad no sé, esas opciones te las muestra directamente al hacer la orden y no he pedido nada recientemente en su página

      Eliminar
  14. Hola! Tengo una duda, y tal vez con tu experiencia me la puedes resolver, hice mi pedido y el número de guía no se actualizo durante 2 meses así que lo cancelé y me reembolsaron, la cosa es que, apareció mi pedido en Bogotá ( que es la capital de mi país) si me llegara el pedido, ¿tendría que pagar algo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mejor sería que te contactaras con servicio al cliente de colourpop en caso de que si lo recibas, a mi nunca me ha pasado que un paquete perdido me llegue después de tiempo.

      Eliminar
    2. Holaa, Angélica que fue lo que hiciste al final?
      Me paso lo mismo que a ti.

      Eliminar
  15. Acabo de entrar a la página de colourpop porque quería hacer una compra y ahora el mínimo para envío internacional es 60 dólares (50 es lo máximo para que no te cobren impuestos) y antes aparecía un mensaje diciendo que México no tenía problema con los impuestos pues ellos te lo cobran, pero ahora no aparece ese mensaje y dice que todos los envíos internacionales tienen que pasar por aduana y en caso de necesitar pagar impuestos colourpop no se hace responsable de los pagos. Si alguien compra en estas fechas que avise como le va, a mí por lo pronto no me da confianza aun, que lastima que lo hayan cambiado😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que lo hayan cambiado! Apenas hace dos semanas me había metido para hacer una prueba y todavía me apareció el mensaje de que ellos cargaban el VAT a la hora de hacer check out. Creo que va a convenir más comprar con revendedoras o cuando tengan promociones en envío

      Eliminar
    2. Me metí ahorita y me respeto lo del envío gratis en 50 dlls pero ellos ya no cargan el impuesto como parte del total

      Eliminar
    3. Sii que lástima que lo hayan cambiado :/ igual una vez entré y me siguió saliendo el envío gratis en 50 dólares pero cuando iba a pagar me estaban cobrando el envío:/

      Eliminar
  16. Hola! Espero alguien aquí con su experiencia pueda ayudarme. Hice una compra el día 30 de julio, hasta el día 6 de agosto recibí el mensaje de que el paquete había sido enviado, pero desde entonces (hoy es 18 de agosto) el estatus de mi paquete dice “the postal service could not locate the tracking information for your request. please verify your tracking number and try again later” Es tiempo de preocuparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Van aprox 7 días hábiles desde que te llegó el correo de que habían enviado tu paquete, es posible que todavía no salga de la bodega de paquetería. Lo que yo haría sería probar con la página 17track a ver si te arroja resultados o escribir a atención al cliente de colourpop para rectificar tu número de rastreo. Ahorita casi todos los paquetes internacionales se están tardando mínimo un mes en hacer todo el recorrido

      Eliminar
  17. Hola, podrías decirme cuanto tardan en darte el tracking número de guía porque yo lo pedí desde el jueves y aún no me han mandado nada, y a los cuantos días debo de preocuparme si no me mandan nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una amiga y yo hicimos un pedido parecido casi al mismo tiempo (fue el día de restock de Sailor Moon) a ella la guía le llegó al día siguiente y ya hasta recibió su paquete, a mi me tardó como 1 semana en llegarme la guía y hasta el día de hoy mi paquete sigue teniendo el mismo estatus de “en tránsito” pero sin historial ni información :( (soy quien preguntó arriba) creo que aún estás en tiempo de recibir tu guía :)

      Eliminar
    2. En esa compra me mandaron el número de rastreo un día después de hacer la orden, pero fue hace un año, ahorita sus tiempos están variando mucho

      Eliminar
    3. Cuánto fue el total de tu pedido? Te cobraron algo en aduana? :/

      Eliminar
  18. Hola. Yo hice un primer pedido a principios de julio y me llegó en semana y media mi paquete. Estaba super contenta y decidí hacer una segunda compra el 28 de julio y estuvieron con muchos descuentos. Mi guía del segundo pedido me llegó el 5 de agosto y ahorita todavía es fecha que no me llega ni paquete :(. Debería ya darlo por perdido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado avanzando tu rastreo? Por lo general cuando hay ofertas hay todavía más volumen de pedidos y con la pandemia y modificaciones en aduana hay retrasos, yo no lo daría por perdido todavía, pero si pasa del mes sin saber absolutamente nada y sin actualizaciones en el rastreo si me comunicaría con atención al cliente

      Eliminar
    2. No se ha movido del mismo status, solo indica el 5 de agosto: Data received shipment in transit. Hago el monitoreo en la página de 17track. Debería entonces esperar a que se cumpla un mes (días hábiles lunes a viernes?)

      Eliminar
    3. Yo estoy en la misma situación que tú (incluso en fechas casi iguales, a mi la guía me llegó el 6 de agosto) y también comienzo a preocuparme :(

      Eliminar
    4. Si pagaste con Paypal yo sí esperaría al mes para ver si hay movimientos, con ellos hay una ventana de 180 días desde que se hizo la compra para abrir una queja. Yo recomiendo el mes porque si te comunicas antes con servicio al cliente es muy probable que te pidan esperar un poco más, pero si ya pasó un mes y no hay movimiento ya es algo que se debe checar, igual te recomiendo tener tu número de orden a la mano cuando les escribas

      Eliminar
    5. Hola, te dieron respuesta a tu consulta? O ya pudiste resolver el problema de la llegada de tu paquete?

      Eliminar
    6. Aun nada :/ sigue el mismo status :(

      Eliminar
  19. Hola, yo hoy cumplo una semana que pedí mi orden en Colourpop pero aún no me mandan el tracking, y ya me preocupe, que debo de hacer 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en los comentarios las otras chicas han mencionado que tienen retrasos, podrías escribirles a tención a cliente con tu número de orden. En general con la pandemia todo está muy retrasado

      Eliminar
    2. Gracias, he intentado comunicarme con ellos pero no responden ni me dan alguna respuesta ☹️☹️

      Eliminar
    3. Me imagino que tienen bastante trabajo, la pandemia y los cambios en aduanas por el nuevo tratado descontrolaron mucho los tiempos de envío y logística. El último pedido internacional que hice fue a través de una revendedora, se hizo el 2 julio y aun no le llegan las cosas

      Eliminar
    4. Hola, ¿Ya te enviaron el número? yo acabo de hacer un pedido y tardaron seis días en enviarlo :c

      Eliminar
    5. Hola, a mi me esta pasando lo mismo, hice mi pedido el 3/9 y hoy que es 12/9 aún no me dan el tacking number, debería preocuparme?

      Eliminar
  20. Hola chicas. Pues ya tuve respuesta de Colourpop y básicamente me dijeron *Ah no tenemos disponible 4 productos de los que compraste, una disculpa. Te damos un cupon con lo equivalente a esos productos. Los otros te los enviaremos con otra guia ASAP...tu guia te la mandamos de 5 a 7 dias habiles. Gracias :)*....Estoy muy molesta pero bueno el punto es que manden sus correos de queja porque esto ya no se trata solo de la pandemia, es que quiza alguno de sus productos ya no lo tienen en stock y si no se quejan no se los haran llegar nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale, eso suena a qué ni siquiera habían procesado tú pedido y se estaban esperando a tener de nuevo los productos, pero eso ni debería de pasar si tuvieran buena logística. Gracias por comentar tu actualización espero eso ayude a más chicas que están haciendo pedidos actualmente

      Eliminar
    2. Lo que logré fue que me dieran mi dinero completo considerando la taxa que ya había pagado. Y mi otro paquete ya viene en camino, ya se mueve el status de la guía. Solo asegurarse de escribirles *en inglés de preferencia* y tardan en responder de 1 a 2 días. Y ya no comprar cuando tienen sus descuentos al tope :/ peligro no te envíen tu pedido por su pésima logística!

      Eliminar
    3. Qué fue más o menos lo que les escribiste? Yo mandé mail pero solo me contestaron que los tiempos de entrega van hasta los 21 días hábiles :/ ósea que me esperara :(

      Eliminar
  21. Qué fue más o menos lo que les escribiste? Yo mandé mail pero solo me contestaron que los tiempos de entrega van hasta los 21 días hábiles :/ ósea que me esperara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi

      I made this second order of makeup on july 28th, it was supposed to be shipped on august 4th and I haven't received my package to my city Monterrey, Nuevo León, México. Also the status from my tracking number is not updating.

      Can you help me please if its on its way to my destination or whats happening?

      Thank you.

      Ese fue el primer correo, me contestaron a los 2 días

      Eliminar
  22. Hola una pregunta chicas, cuánto han pagado de aduana? O si compro menos de 50 dólares no pago aduana? En ese caso cuánto es de envío? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras menos de 50 dólares no tendrías porque pagar aduana, la última vez que revise el envío costaba 10 dolares, espero alguna de las chicas pueda darte una respuesta más actualizada

      Eliminar
    2. Yo compré 94 dólares y me cobraron 15.04 de standard rate pero yo sabía que después de 60 dólares el envío era gratis
      Alguien me puede ayudar?

      Eliminar
  23. Hola, yo hice mi pedido el 3/9 y aún hoy, 12/9 todavía no me mandan el tracking number. Qué debería hacer?

    Alguien me puede ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escribeles a su servicio al cliente con tu número de orden, para que ellos te chequen si es problema de stock o algún otro tipo de retraso

      Eliminar
  24. Hola que tal a mi me gustaría saber cuanto es el costo del impuesto extra que te hacen por envios internacionales, un amigo mando un paquete a mi casa de unas mallas deportivas y cuando llegó la paquetería tuve que pagar 600.00 pues ni modos a pagar (obviamente me lo dio mi amigo después) mi duda es esa ¿Cuánto te cobran de impuestos por envío de maquillaje a México? ó ¿como hacer para que no te cobren? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete tiene que tener un valor por debajo de los 50 dólares, y el impuesto es el 17% del valor del paquete. algunas paqueterías además del impuesto te cobran una comisión por sacar el paquete de aduanas, lo he visto con DHL

      Eliminar
  25. Hola! Hoy sábado hice mi pedido de una paleta, me cobraron sólo 4 usd de impuestos + 10 de envío. En fin, al pagar con Paypal creí que sería como en otras paguinas y mandarian a la dirección que tengo en PayPal, pero no fue así y la dirección que había escrito estaba incompleta, faltaba el nombre de mi colonia, la cd, edo, y cp y mi nombre eran correctos. Mandé rápido un correo a atención a clientes (en español e inglés) para decir que cambiarán mi dirección....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Al leer todos los comentarios anteriores creo, siento y espero que me respondan el lunes y aún no tengan listo el número de guía y puedan cambiar mi dirección.
      ¿A alguien le ha pasado algo similar? O se ha encontrado en la misma situación? :'( de verdad me sentiría agradecida de que por primera vez se retrasaran en verificar el paquete u.u

      Eliminar
  26. Alguien sabe como se puede pedir reembolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pagaste con Paypal, abre esa transacción y hasta abajo te va a parecer la opción de reportar un problema, eso te va a llevar a su centro de resoluciones. Lo mejor es que primero te comuniques con atención a clientes y luego pidas que intervenga Paypal. Si pagaste con otro método, es directamente con atención a clientes

      Eliminar
  27. Hola!Una duda en el seguimiento del paquete me aparece que esta
    OUT FOR DELIVERY pero no llego hoy, ¿Es normal? o ¿a quien necesito contactar para saber?
    Me lo enviaron por RRDonelley.

    ResponderEliminar
  28. Saben si la paqueteria rrdonelley es confiable. Dice que hicieron el Primer intento de entrega y no es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te llego tu paquete??? quien te lo entrego?? yo estoy igual en Monterrey !!! el numero de guia nada mas no se actualiza... opte por hacer otro pedido pero ese lo pedi a mi p.o box en laredo texas y ellos me lo traen hasta mi casa, por que el envio internacional es una locura.

      Eliminar
    2. Estoy en la mismas!!! Dice que hubo un segundo intento ayer pero no es cierto. :(

      Eliminar
    3. No se si sirva de algo pero a mi me llegó de Redpack Coahuila, ya que RRD no hay sucursal .

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. yo intente comprar hoy pero no me recibe la tarjeta, me marca error de transacción, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate a tu banco para ver si han tenido algún problema con compras internacionales/por internet y/o con servicio al cliente de Colourpop para ver si están teniendo problemas con las formas de pago o está muy saturado su sistema.
      A mí me llegó a pasar pagando por Paypal, porque Paypal cobra un porcentaje extra por convertir las divisas en compras internacionales que yo no había tenido en cuenta

      Eliminar
  30. Hola!! Aquí con una duda, yo hice mi segunda orden en esta marca con el primero a los dos días me mandaron mi numero de rastreo y eso y en esta segunda compra que hice no me han mandado nada. Cabe mencionar que esta es la segunda compra que hago por internet en mi vida, la orden la hice el 28 de noviembre, es normal que tarden tanto en mandarte tu numero de rastreo con la confirmación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En otros de los comentarios las chicas han mencionado que han tardado hasta 7 días en mandarles el no de guía, pero lo mejor es que te comuniques con la marca porque al parecer tardan cuando tienen problemas con el stock de productos

      Eliminar
  31. Hola! Yo de nuevo ;;
    Me llegó un paquete que estaba dado como perdido, alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha pasado, creo que la mejor opción es comunicarte con la marca directamente

      Eliminar
  32. Hola !!! chicas tengo una super duda.

    Soy del Edo. Mex, hice un pedido el 12 de noviembre y hasta el 21 me mandaron mi numero de rastreo, sin embargo el estatus de la guía en mi app parcels y 17TRack sigue igual "Data received, shippment in transit". Posterior a este pedido realicé otra compra y el paquete ya esta con Redpack en la CDMX! y de mi primer pedido nada.

    Me comunique vía mail con servicio al cliente y me indican que debo esperar hasta 21 días hábiles (osea al 21 de diciembre) porque los pedidos tardan de 10 a 21 días hábiles en llegar. Peroooooo me acaban de mandar otro correo para rastrear mi guía en Global Post y parece indicar que será correos de México quien hará la entrega, pero no dice si ya está mi paquete en México, si no ha salido de USA y empiezo a preocuparme.

    Sabemos que Correos de México en caso de robo o extravío es super informal para hacerse responsable y la verdad no sé qué hacer, es mucho dinero el que tengo en esa compra :(

    Qué me recomiendan hacer? Les ha pasado algo así con Colourpop?

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, soy nueva en todo esto y quería saber si en la página de colour pop, se puede cambiar a moneda mexicana? ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, no se puede. Tienes que ir haciendo la conversión de divisas con el valor del dólar de tu banco para tener una idea del costo y al hacer el pago tu banco o Paypal hacen en automático la conversión de divisas

      Eliminar
  34. Omg que suerte que encontré tu página, acabo de pedir en la página por primera vez eso fue el 30 de noviembre y el 3 de diciembre me mandaron un correo diciendo que ese día salió mi orden. Y hasta el momento solo me aparece "the postal service couldn't locate the track number etc.. y mandé correo y me dijeron que ya había sido enviado y me dieron otro número de rastreo u ambos lugares me dicen que aún no hay información de ese número de rastreo o que es incorrecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ha cambiado el estatus de envío desde entonces? A veces los números no se actualizan rápido en el sistema de las paqueterías, yo le daría unos días más y si sigue apareciendo error me volvería a comunicar con servicio al cliente

      Eliminar
    2. Yo estoy igual. Lo pedi la ultima de noviembre y en NINGUNA pagina me da resultado el tracking number que me dieron. Les escribi, y me dijeron que se tarda hasta 21 dias habiles, que espere :(
      Pedi en la misma fecha de Shein, y ya hace mucho que me llego desde China con envio regular :(

      Eliminar
    3. Hola, perdón que me meta. A mi en mi primer pedido me aparece lo mismo e incluso ahora sigue diciendo lo mismo aunque ya llegó. Hay una aplicación muy buena para rastrear que es aftership y en mi caso mis guías empiezan con rrd y así se llama la paqueteria no eso que aparece de usps, incluso cuando estuvo ya en en México siguió muy bien el rastreo.

      Eliminar
  35. Hola , el 28 de noviembre hice mi pedido a colourpop , pero estoy muy triste
    Ya tengo mi número de rastreo y todo, pero dice que mi pedido está en Alemania, no lo puedo entender

    Ya mandé correo a la compañía y no me han contestado, espero no llegue toda rota mi paleta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, esperemos que te hayan dado un número de rastreo que no fuera el tuyo por error, y que su servicio al cliente te solucione pronto

      Eliminar
    2. Me está pasando io mismo, mi pedido está en Alemania y yo soy Colombiana, ¿te solucionaron algo?

      Eliminar
  36. Hola, yo hice un pedido el 29 de diciembre, apenas el 4 me apareció que ya se hiba a enviar pero ha pasado una semana y no se ha enviado, sólo se podría decir que se generó la guía. Debería escribir para saber qué pasó o cuánto tiempo creen que tarde? La primera vez que pedí en 2 días ya se había enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por comentarios que otras chicas han dejado, podría ser que tuvieron problemas de stock o con el número de guía, si ya pasó más de semana y media sin movimiento yo sí mandaría correo para preguntar. Por lo que he visto en comentarios en sus cuentas otra vez tienen retrasos

      Eliminar
  37. Hola, solo para comentar mi experiencia por qué leí muchos comentarios que me asustaron.
    Yo hice mi pedido el 29 de diciembre, el 5 de enero me llegó mi guía y hasta el 12 apareció como que lo habían enviado, cada dos días había algún tipo de update pero nada claro y hoy 18 de enero me llego mi pedido no pague nada de impuestos adicionales en la aduana y mi pedido fueron como 70 dólares ya con impuestos y envío gratis. Todo bien con el maquillaje en perfecto estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediante que compañía se te hizo llegar tu paquete?

      Eliminar
  38. Hola buenas tardes/noches, saben por qué compañía (Fedex/DHL/ups) llegan los paquetes de colourpop ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me llegó por correos y he visto que a otras chicas les ha llegado por estafeta. Espero que alguien que haya comprado recientemente te pueda dar más información

      Eliminar
    2. Yo hace unos días tuve problemas con obtener mi pedido mediante DHL, ya que supuestamente Colourpop no contaba con la patente, forzosamente se tenía que liberar mi paquete que se encontraba aún en aduanas. He intentado comunicarme con colourpop para que me den alguna alternativa y aún no recibo respuesta, pero por lo tanto tuve que devolver los productos :(

      Eliminar
    3. Yo hace unos días tuve problemas con obtener mi pedido mediante DHL, ya que supuestamente Colourpop no contaba con la patente, forzosamente se tenía que liberar mi paquete que se encontraba aún en aduanas. He intentado comunicarme con colourpop para que me den alguna alternativa y aún no recibo respuesta, pero por lo tanto tuve que devolver los productos :(

      Eliminar
    4. De casualidad tus productos eran de la colección de Hello Kitty?

      Eliminar
  39. Hola porfa alguien que me ayude .!! En diciembre ise mi primer pedido súper emocionada .!!! Con mi tarjeta Santander debito... al rato llego que se había cancelado y al otro día hablé al banco me dijeron que se había bloqueado porque no estaba habilitada para pagos internacionales en línea .. total según la habilitaron volví a intentar hacer mi compra y llego correo después de colurpop que se canceló mi pedido que algo habría salido mal y que intentara de nuevo, la cosa fue que si se iso mi cobro .!!! Y después de cómo 7 correos a la pag. Solo le daban vueltas al asunto y no aclaraban mi duda de que debía hacer. Hablé a mi banco me isieron un abono provisional y que ellos se encargarían de reclamar me dieron plazo hasta marzo 2021 .!! Tontamente intente con otra tarjeta Banamex 😔 obviamente antes hablé al banco para ver si lo había algún tipo de bloqueo y me dijeron que todo bien.. ise mi compra y madres de nuevo lo mismo estoy súper triste ... alguien sabe que puede pasar .!?!? Porfa por qué en la pag. No hablan claro. Por qué cancelan mis compras .!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Lenore L
    No, son de colecciones pasadas, o bien, productos que permanecen en existencia; realicé mi pedido en el último Black Friday, me llegó el pedido incompleto por red pack pero los productos restantes me fueron enviados por Dhl y fue cuando suscitó esto y al parecer no hay actualización alguna a estas alturas :(

    ResponderEliminar
  41. Hola, disculpen a alguien le ha salido esto? "the postal service could not locate the tracking information for your request. please verify your tracking number and try again later." o en algun momento de su compra les salio algo asi?

    ResponderEliminar
  42. hola, queria preguntar como es el proceso de liberación de aduana, nunca habia comprado maquillaje por internet y cuando veo mi rastreo en dhl me sale que esta detenido en aduana mexico y no se que hacer. Mi experiencia de compra fue con una marca indie llamada HIPDOT saco una coleccion de MY CHEMICAL ROMANCE y la pedi el costo del bundle fue de 64 dolares y el envio de 39 dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo en lo personal no he tenido ese tipo de experiencia, lo que sabía es que la paquetería se encargaba de hacer la liberación cuando era cuestión de impuestos, que podría ser el caso por el precio de tus productos, y luego te hacía el cobro al entregar el paquete. Busca al servicio al cliente de DHL para que te asesoren

      Eliminar
  43. Hola! buen día/tarde jaaja
    tengo una duda, es mi primer pedido que hago de colourpop, aproveché el envio gratis sin mínimo de compra, total ya recibí mi número de guía el día martes 20, se que se va a tardar pero mi preocupación es que escribió mi colonia en el lugar de la calle, afotunadamente solo es una palabra ¿me espero a que llegue a MX o escribo a atención a clientes de colourpop? muchas gracias, espero me puedan apoyar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribiría a atención a clientes para ver si pueden editar la dirección. Me ha pasado con marcas nacionales y lo corrigen antes de enviar el paquete

      Eliminar
  44. Hola!
    Hace un mes hice el primer pedido a colourpop, exactamente el 26 de marzo, me llego el correo de que mi paquete estaba listo hasta el 1 de abril pero hasta el día 8 de abril fue cuando me apareció información con mi número de rastreo, pero desde ese día no he visto actualización ni avance en todas las páginas de rastreo que he consultado, según esto lleva 17 días y vi en la página de colourpop son 21 días para preguntar por mi paquete, pero no se si ya debería preguntar algo o esperar esta semana, siendo así, a donde puedo escribir y podrían apoyarme en el como?
    Me preocupa que mis cosas no lleguen y no se en que momento pedir la devolución de mi dinero en este caso :c

    Espero me puedan ayudar! :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí en los comentarios una chica dejó lo que ella les había escrito en inglés, puedes usarlo para darte una idea, agregando tu número de orden. Yo sí esperaría unos días más antes de escribirles sobre todo si tú rastreo ya te indica que está en aduanas

      Eliminar
    2. Si pensaba esperar los 21 días para escribirles, y no sale ningún avance, solo me dice envío de datos recibidos en tránsito, pero por lo que he leído puede ser que ya ande mas acá que allá jaja
      Esperare los 21 días y enviaré correo
      Gracias! De verdad sus experiencias me han ayudado y no ando tan en blanco c:

      Eliminar
  45. Hola,
    He leido comentarios de que han tenido problemas con sus pedidos, yo hice mi primera compra el 15 de abril cuando había envío gratis, la guía me llegó hasta el 21 de abril y el 22 me enviaron el paquete, desde ese día empece a ver movimiento de mi pedido, me preocupaba que al pasar por aduana me lo detuvieran, sin embargo, al ver que mi paquete ya estaba en México me sentí un poco aliviada, pero tenía la preocupación de si venía completo, debo concluir que hoy 5 de mayo me llegó mi paquete completo y en perfecto estado por redpack.
    También he visto que muchas se preocupan porque no ven movimiento de la guía que les dieron en la página de colourpop, la mia tampoco hubo movimiento hasta el día de hoy, por eso les voy a recomendar unas páginas para que pongan su número de guía y puedan rastrear su pedido:
    https://track.aftership.com/es

    https://postal.ninja/es

    https://pkge.net/es/couriers/rrdonnelley

    http://m.trackingmore.com/rrdonnelley-ntracking/es.html?tracknumber=RRD010893802275854&lang=es&company_code=

    Espero que mi experiencia les ayude y también las páginas que les escribí para rastrear sus pedidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que tu experiencia, que es más reciente que la mía ayude a más chicas junto con las páginas

      Eliminar
  46. Es el primer pedido que hago a colour pop, lo hice el día 5 y me llegó la guía el 11-12 de Julio, para el día 13 y 14 hubo movimiento y se quedó como “paquete enviado” del Rancho que indican, de ahí en más no han realizado ningún movimiento. Estoy revisando en los links que dejo la chica del comentario anterior. Solo espero que no se pierda o algo, tengo miedo 🥲

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy pensando en realizar un pedido que desde hace mucho quiero, pero tengo la duda si el pedido una vez en México llega por paqueteria como DHL, RedPack, o si es por el correo postal de México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó por correos de México, pero tengo entendido que ahora llegan por redpack

      Eliminar
  48. Hola chicas!
    Apenas vengo a actualizar mi experiencia de compra de hace unos meses.
    Yo hice mi pedido en marzo y tambien tuve problemas con el envio, les cuento.
    Hice mi pedido en Marzo 26, pague por medio de PayPal, la guía me llego el 1/Abril/2021 y de ahí solo vi un movimiento el 08/Abr/2021, ocupe los links de rastreo que varias han puesto aquí y no había nada, con la esperanza de que mi paquete llegara y leyendo los terminos, deje pasar los 21 días para preguntar por mi pedido, todo fue por correo, me dieron respuesta y estuve en constante comunicación con colourpop, se dieron cuenta que mi paquete estaba perdido( o eso creo) y me lo volvieron a enviar, después de casi 2 meses esperando y en comunicación con ColourPop mi paquete llego y muy rápido, llego como 1 semana después de que me dieron mi nuevo num, de guía.
    Aqui mis recomendaciones:
    1. Paguen por medio de PayPal
    2. Revisen muy bien los terminos y condiciones tanto en ColourPop como en PayPal
    3. Revisen constantemente su guía de rastreo y si en 21 días no ven algún movimiento ni su paquete, pregunten directamente a ColourPop por correo, de preferencia que todo sea en ingles, no importa que usen el traductor
    4. Si ColourPop no les resuelve pidan su devolución por medio de PayPal, para abril/2021 el tiempo para pedir una devolución era hasta 6 meses máximo desde el día de la compra.

    El único detalle que vi y creo que fue cuestion de RedPack (paqueteria por donde llego mi pedido) es que según un día anterior a la entrega habian venido a realizarla y que no me encontraba, pero nunca me llamaron y todo el día estuve en casa. Otra situación tambien fue que a pesar de que me dieron otro num de rastreo no me aparecio actualización en las paginas.

    En conclusión, a pesar del tiempo me solucionaron y mi pedido llego en buen estado! Si volvería a comprar pero si necesitaría mucha paciencia y suerte para no tener otro infortunio jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares