Labiales económicos y hechos en México: Mía Terra Cosmetics


Hola gente, el día de hoy les voy a hablar de una de mis fórmulas favoritas de labiales líquidos mate, que además de todo son hechos en México y bastante económicos.

Les hablo de la marca Mía Terra, misma que tiene varios productos, incluidos pigmentos y rimeles, pero sin duda es mucho más conocida por sus labiales.

El formato de estos es un tanto más pequeño y delgado de lo que estamos acostumbrados, pero rinden bastante bien. Tienen olor a dulce, pero no es demasiado fuerte y se pierde una vez que los aplicas.



Como les decía, son increíblemente económicos, el precio ronda entre los 18 y los 30 pesos mexicanos dependiendo de donde y con quien los compran. Para comprar directo les dejo las redes de la marca, para las chicas de Cdmx me parece que los venden en Nissarana.

Contienen cera de abeja, aceite de ricino, almendras y olivo. Si contienen parabenos y dimeticona, una silicona.

Yo solo tengo 5 colores: Frambuesa, Ciruela, Moka, Terracota y Piñón; pero el rango que manejan es de más de 30, algunos de ellos son mate en el color base, pero tienen destellos, lo que les da un efecto perlado, sin que esto afecte a la duración o transferencia del producto.

Poster de la marca, donde nos muestran algunos de sus tonos


En cuanto a la fórmula, es mucho más similar a un mousse o una crema que a un labial líquido como tal y con el tiempo tienden a espesarse mucho más, lo que yo he hecho es agregarles una o dos gotas de aceite de almendras para revivirlos.

Al ser tan cremosos su cobertura es excelente, pero a diferencia de otros, estos no te dejan una capa muy espesa de producto en los labios, así que las líneas y textura que naturalmente tenemos si se marcan , pero sin verse como un desierto.

Si aplicas demasiado o no lo distribuyes si se puede cuartear y desmoronar, pero eso ya es más cuestión del exceso de producto que de la formula en si.

Poster de la marca, donde nos muestran algunos de sus tonos


Una vez seco, el labial no transfiere, a menos claro de que hayas comido algo grasoso, ahí si van perdiendo su duración. Yo no los consideraría 100% indelebles, pero de que soportan bien las comidas y se van desgastando bonito, lo hacen.

En los labios son bastante cómodos de llevar, no tienes la necesidad de estar te rehumedeciendo los labios ni nada por el estilo.

De arriba hacia abajo son: Frambuesa, Ciruela, Moka, Terracota y Piñón


La verdad en algún momento consideré comprar todos y cada uno de los colores que tiene la marca, porque los cinco que yo tengo funcionan muy bien y muy parecido sin importar el color. Si les soy super sincera estos labiales ya tienen demasiado tiempo conmigo y cada vez que veo las fotos me convenzo de que deben seguir en mi colección

Frambuesa y Ciruela son sin duda mis tonos de rojo favoritos, porque son muy clásicos y favorecedores. El tono Terracota es de los pocos anaranjados que yo siento que me quedan bien.

Piñon es precioso y aunque es un nude rosado, no lo uso demasiado por el efecto perlado que tiene, a y Moka... Podría prescindir completamente de él, resalta mucho los tonos dorados de mi piel pero a la vez me hace ver super pálida y deslucida, aunque es un color muy único.

Si llegan a ver esta marca, denle una oportunidad, creo que eso de que no todos los colores me van bien es lo que me ha detenido de comprar todos los demás tonos (eso y que soy adicta a probar nuevas marcas y productos) se los recomiendo bastante, además son una empresa mexicana y si al probar alguno de los colores este no te gusta, o la fórmula no se lleva tan bien contigo, no es una gran pérdida desde el punto de vista económico.


Comentarios

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS MÁS ECONÓMICOS PUES EN LA LIGA Q DEJAS ESTÁN MÁS CAROS DE LO Q YO LOS CONSEGUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tal vez en alguna tienda que los venda por mayoreo, Nissarana los vendía. Yo no conozco a otro proveedor que no sea directamente la marca porque en mi ciudad no los venden en distribuidoras de maquillaje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares