I ❤ Revolution I ❤Chocolate Salted Caramel Palette... ¿De mis paletas favoritas?
Hoy continuamos con nuestra serie de reseñas de Revolution Beauty, y en específico, de la Chocolate Palettes de I Heart Revolution: la I heart Chocolate Salted Caramel Palette.
Entonces, que nos dice la marca:
- Cuenta con 16 tonos, mate y shimmer, desde deliciosos nudes hasta tentadores rosas que te traerán lo salado y lo dulce al mismo tiempo.
- Dulce, se desliza como mantequilla, es un maravilloso caramelo salado.
- Es vegana, libre de gluten y no testada en animales.
- Viene con un espejo de bastante buena calidad en tamaño completo y un doble aplicador de esponja.
- Contiene un total de 22 gramos
- Como las demás Chocolate Palettes, esta viene con un empaque exterior con los ingredientes impresos y una hoja de acetato con los nombres, es muy posible que terminemos perdiendo ambas piezas de información
- Tiene un olor dulzón similar al chocolate con leche, no llega a ser demasiado potente pero está presente.
- Tiene un precio de 8 libras, aproximadamente 207.56 pesos mexicanos
De las 16 sombras 7 son completamente mate: Delicious, Tempt, Heavenly, Drizzle, Perfect, Sweet y Candy.
Dos son textura mate, pero tienen shimmer Enjoy y Choc.
El resto tienen una textura completamente shimmer y son un poco mas cremosas que el resto: Cake, Crunch, Fudge, Salted, Caramel, Spoon y Yum!
Como la descripción dice las sombras son neutrales, repletas de tonos chocolate, caramelo y rosados; cálidos salvo por Crunch que es un pop de color azul. Esta paleta es un dupe de la Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced.
El shimmer suelto se ve en la fotografía es de Cake. |
¿Cómo nos fue con ella?
¡Mucho mejor que con su antecesora, definitivamente!Para comenzar los tonos son mucho más cálidos de forma que me parecen más aptos para toda ocasión, su fórmula también es mucho más suave y sedosa al tacto pero sin perder pigmento.
Las sombras que tienen destellos que tanto trabajo me costaron con la I Heart Chocolate aquí funcionan perfectamente e incluso se ve el destello sin que el color base le gane.
Y aunque hay colores que son más claros que mi tono de piel su saturación y opacidad es tal que se notan perfecto y cubren bien la zona en que se aplican.
De nuevo la paleta está súper completa, tenemos tonos para iluminar, tanto mate como shimmer, tonos mate cálidos perfectos para la transición, tonos marrones mate para ir intensificando el maquillaje o ahumar, un negro bastante uniforme e intenso y los shimmer perfectos para tono de acento, con tonalidades claras y oscuras.
Las sombras se difuminan bien entre ellas y sueltan algo de polvo, pero nada que asuste o manche el maquillaje.
Tiene muy buena adherencia al párpado, ya que no se van separando de la piel aún con párpado graso; lo que si he notado es que los puntos de oscuridad que suelo aplicar en la esquina externa del ojo van perdiendo intensidad conforme pasan las horas, aunque esto podría deberse a que tengo el párpado encapotado y esa zona está continuamente "frotándose", la parte positiva es que la sombra oscura no se bate.
Aun así hay dos tonos que podrían mejorar: Crunch, ese azul que debería ser la estrella de la paleta por su diferencia tonal, tiene que ser usado con la brocha húmeda para que de verdad se note, pero el efecto que deja es muy potente y similar al de un foil. Cake por otro lado es prácticamente una sombra duochrome y el reflejo rosado es hermoso, la pega es que la sombra es tan suave que se deshace: se va cayendo como a pedacitos cuando la tomas, así que la recomiendo más para iluminar el lagrimal que para todo el párpado móvil.
Como pueden ver mi paleta sufrió un accidente: se me cayó de unos 60 cm aproximadamente y cayó de lado, el empaque no se dañó pero dos de las sombras si, me llamó la atención porque estas se partieron, pero quedo suficiente sombra en cada pan e incluso una la pude re prensar. Así que por accidente hemos probado la resistencia del empaque y aunque no es tan mala pues... es mucho mejor tener cuidado.
Entonces...
Recomiendo bastante esta paleta, ya que tiene mucha más versatilidad que las anteriores que he reseñado de Revolution Beauty, su fórmula se compara un poco con la de la Iconic 3, solo que esta está mucho más completa, al incluir más tonos mate para transición e intensificar.Looks de día, de noche, ahumados e incluso técnicas un poquito más avanzadas como los halo eyes y los cut creases en todas sus variantes se pueden hacer perfectamente con esta paleta por si misma.
En relación calidad precio, sigo estando satisfecha, el rango de precio es de maquillaje de supermercado y al menos aquí en México las paletas que encuentras ahí son las pequeñitas de Maybelline o Essence y las tipo quads o tríos de L´oreal o Revlon, una paleta de este tamaño y tan completa no es usual en el mercado mexicano en este rengo de productos.
En el rango de productos más de distribuidoras de belleza o tiendas específicas de maquillaje y accesorios las estaríamos comparando con Kara Beauty o Beauty Creations y me parece que corresponde bien a esa calidad.
Me gusta bastante la fórmula y esta es definitivamente la paleta a la que más recurro de las que pedí de Revolution Beauty.
Comentarios
Publicar un comentario