¡La paleta que lo comenzó todo! I❤ Revolution I ❤ chocolate palette 🍫

 

 ¡Hola gente! El día de hoy les traigo mi experiencia con esta paleta, que siendo sinceros fue la que para muchos puso a Tan Beauty ahora Revolution Beauty en el mapa. En caso de que les suene raro esta  también cambio de nombre y paso de I ❤ Makeup, a I ❤ Revolution.

 


Lo que propone la marca y algo de info técnica:

  • La paleta tiene 16 sombras, mate y shimmer. Dice estar inspirada por la obsesión con el chocolate (o más bien con la Chocolate Bar Palette de Too Faced)
  • Su fórmula es vegana, libre de crueldad y de gluten.
  • Su empaque exterior es una barra de chocolate semi derretida, que le ha dado identidad a toda la colección de sombras.
  • Viene con un empaque externo de cartón con una ventana para sentir y ver la textura, el layout de las sombras y sus ingredientes en la parte de atrás.
  • Trae un típico aplicador de esponja.
  • Huele a chocolate dulce.
  • Tiene un costo aproximado de 175 pesos mexicanos.
Esta foto la tomé justo cuando me llegaron las paletas, creo que he mejorado la calidad de imagen desde entonces 😉

¿Como nos fue usándola?


La paleta es suave al tacto, su pigmentación es buena ya que es homogénea, no se adhiere en pedazos y se difumina con facilidad

Me gusta porque tiene opciones para iluminar, para hacer transiciones y como sombra de acento en todo el párpado móvil.

Se adhieren bien en el párpado, las he usado sin prebase y aguantan bien el paso del día aun con mi párpado graso.

Aún así siento que las sombras con shimmer no reflejan tanto la luz o no son tan brillantes como otras en el mercado actual.

Su gama de colores abarca los cafés, dorados, cobrizos, morados/púrpuras y tonos olivo, por lo que más que una paleta de neutrales es una paleta otoñal que yo prefiero para looks de noche.

Hay unas cuantas decepciones en esta paleta y son las sombras: Meet Chocolate, un rosado pálido que solo sirve como tono de transición porque no es tan pigmentado y no le va a todas las pieles ni a todos los looks.

Y las sombras: piece together, unforgivable y what a way to go, porque no son ni mate ni shimmer, son base mate con algo de glitter en ellas, mismo que desaparece por completo una vez que se difuminan, además si las usas húmedas aunque su pigmentación u efecto si se potencia se les forma una capita dura encima, lo que no es ni usual ni agradable. De hecho en las fotos estas sombras no se ven de la misma textura que las shimmer y casi no se captan los destellos.


Entonces ¿La recomiendo? 

Si te gusta esta familia tonal, los ahumados en tonos morados o te quedaste con ganas de la Chocolate Bar o incluso de la Naked 1 de UD, si. También si quieres empezar a usar tonos más fuertes de a poco sin que sean tan intensos o incluso como regalo  ya que tiene un empaque muy atractivo, pero teniendo en cuenta que la paleta de Too Faced salió en 2013 esta no está tan en tendencia respecto a colores y acabados.

Honestamente creo que la Iconic 3 y las chocolate palettes que han sacado más recientemente se llevan a esta de largo en cuestiones de fórmula. Me encantaría ver una reformulación de esta paleta, pero considerando todos los productos nuevos que han estado sacando y su nueva marca Revolution Pro, dudo mucho que suceda.

Yo la quería desde que conocí a la marca, porque me daba la oportunidad de tener algo muy similar a un producto muy popular en su momento y definitivamente me gusta el hecho de que puedo crear varios looks sin usar otras sombras pero no es la que más use ni de mi colección en general ni de las que tengo de MUR 

En cuestión calidad precio me parece muy buena, ya que aquí en México una paleta de Beauty Treats o de Saniyé te puede costar de 100 pesos para arriba y definitivamente esta paleta las supera en calidad incluso aunque no sea tan top dentro de la marca.

Comentarios

Entradas populares