Mini Liquid Lipstick Set de Anastasia Beverly Hills: Reseña y swatches

¡Hola! El día de hoy vamos a hablar sobre un producto de alta gama, el bundle de labiales líquidos de Anastasia Beverly Hills.


Básicamente es un set de tres labiales en tamaño pequeño, en tonos nude. Se puede conseguir mediante la página oficial de la marca, tiendas sephora y para quienes se encuentran en Estados Unidos en tiendas Ulta.

En cuanto a precio, en la página de sephora México están a 855. 00 pesos mexicanos. En mi caso, me los trajeron de Estados Unidos y su precio ya con taxes fue de 528.6, aquí hay que tener en cuenta que fue con el precio del dólar de diciembre de 2017.

Cómo referencia cada labial en su tamaño normal cuesta 20 dólares (377.70 aproximadamente), este set cuesta entre 25 y 26 dependiendo de donde sea comprado, he llegado a ver que en tiendas Marshall se encuentra por 15 dólares. Cada labial normal contiene 3.2 gramos mientras que estas versiones traen 2.3, así que no es tanta la diferencia.

En el empaque de recomienda que su tiempo de uso una vez abiertos sea de seis meses, lo que me parece poco tiempo, ya que lo común es un año. Los productos están etiquetados como veganos y libres de crueldad y (como casi todo) están hechos en China.

Lo que la marca promete:
  • Una fórmula líquida, intensamente pigmentada, que ofrece un acabado mate y de larga duración en los labios.
  • Cobertura completa, con color opaco 
  • Fórmula que no reseca los labios
  • Un aplicador de esponja plano y redondeado que ofrece una aplicación precisa. 
  • 38 colores para escoger.
Los tonos que contiene el set son: Hudson, Bittersweet y Dazed. Los dos primeros fueron parte de la colección para las fiestas decembrinas, por lo que no se encuentran en el tamaño completo.

De acuerdo a la marca la descripción de cada tono es: 
  • Bittersweet: Swiss Chocolate/chocolate suizo.


  • Hudson: Deep Peach/durazno profundo 


  • Dazed: redwood/secoya/ rojo purpúreo oscuro.

A cada tono le corresponde una foto con luz fría (led) y otra con luz cálida (natural)

¿Cómo me fue con el producto? 
Nunca había probado productos de ABH y honestamente creo que se le pone más atención a sus productos para cejas y para ojos que a los labiales, así que tenía pocas referencias previas.

La primera impresión fue espectacular, ya que al ir swatcheando cada labial en mi brazo me quedé asombrada de lo opaco del color, de su cobertura y de cuánto rendía en producto sin tener que regresar el aplicador al tubo.

En cuanto a su consistencia son como una crema semi espesa, no llegan a ser tipo mousse pero tampoco son líquidos. Tienen un suave aroma dulce pero no es una característica muy notoria y una vez aplicado no es algo que llegues a sentir.

Tanto en consistencia como en uso los tres tonos se comportan exactamente igual, lo que suele ser un tanto complicado de lograr por la diferente saturación de pigmento que cada color necesita, sin embargo esta fórmula está súper homologada.

Si es muy ligera, me parece que es de los labiales líquido a mate que menos sientes mientras se seca en los labios, la sensación durante el uso es muy cómoda, casi hasta olvidar que los traes puesto, al retirarlos si llegas a sentir los labios algo resecos y tirantes, pero esto también depende de que tipo de desmaquillante uses y no es nada que un bálsamo labial de uso diario no arregle. No maltratan la piel de los labios y no es necesario tallar o frotar para retirarlos.

La selección de tonos es bastante buena, son tonos neutros que van bien con la mayoría de los tonos de piel, de esta manera habrá algunos que no sean tan nude, pero hay algo para cada ocasión. En mi caso con una tonalidad morena clara que tiende a lo neutro todos los colores son usables para el día a día, sin hacerme ver pálida o deslucirme.

No se corren en ningún momento y sobreviven bastante bien a la transferencia, cuando hay contacto con alimentos o incluso bebidas calientes si llega a presentarse, pero el desgaste en los labios es mínimo y como se presenta en la parte interna de los labios casi no se nota. No he tenido la necesidad de retocarlos cuando los aplico y duran con facilidad 8 horas puesto.

Lo único malo que he notado, y de nueva cuenta pasa con los tres tonos es que si presionas los labios y/o los demás entre se siente una textura como arenosa y eso hace que suelte unas pequeñas partículas de color que si transfieren. No se cuartea ni frotándolo ni se cae a pedazos, pero no es una sensación muy cómoda, esto la verdad pasa con los labiales líquidos a mate así que creo que la fórmula lo resiste bastante bien y mientras dejes el labial estar en paz no hay ningún problema.

Entonces...

Estoy bastante contenta con la compra, me gustaron mucho los tonos y la formula. Creo que resiste al desgaste un poquito mejor que el de Limecrime y es un poco más barato, a mi gusto Limecrime es un poco más cómodo y sus colores quedan mucho más vibrantes, pero estos son mucho más para el día a día.
En cuestión de calidad precio la verdad es que si recomiendo el bundle, solo que obviamente conviene más comprarlos en algún shopping service desde Estados Unidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este post va con agradecimiento especial: a Adrián, que tolera recorrer tiendas de maquillaje para conseguirme productos.

Muchas gracias por visitar el blog, recuerden que se pueden suscribe para que Google les avise cada vez que subo un post nuevo. Espero poder subir contenido cada vez con mayor frecuencia 

Comentarios

Entradas populares