Diamond Beauty Exactitud: Comparación y Reseña

Espero que todos hayan tenido una buena semana, el día de hoy les traigo una reseña y comparación entre 3 máscaras para pestañas de la marca Diamond Beauty, de su línea Exactitud, la cual se distingue por el empaque similar a las máscaras de Maybelline y contar con cepillos flexibles de silicón.

Para empezar, ¿Qué sabemos de la marca?

Diamond Beauty pertenece al Corporativo Maravilla, mismo que tiene bastantes años en el mercado y cuenta con varias marcas diferentes, como Kejel Jabibe, Alarga, Uña Maravilla. Sus productos son en general económicos salvo por algunas excepciones, como los nuevos productos para face y body painting y por lo general los encuentras en distribuidoras de belleza y pequeños locales de cosméticos; la marca es hecha en México y según sus propias declaraciones no hace pruebas en animales, solo mencionarles que algunos de sus productos SI contienen productos de origen animal, desde cera de abejas hasta aceite de mink y baba de caracol, así que no podemos considerarlos veganos.

Los productos más populares de esta marca son posiblemente sus delineadores, sombras y labiales en gel,mismos que no he visto en otras marcas mexicanas, aunque para este momento cuenta también con labiales liquidos y sombras compactas para ojos.


Como les decía, la marca ha ido despegando de una manera impresionante en estos últimos años, lanzando cada vez más productos que salen un poco de lo clásico de las marcas mexicanas más económicas, máscaras y delineadores.

¿Qué nos ofrece el producto?

Con la linea exactitud el corporativo maravilla nos ofrece una buena combinación entre sus ingredientes y sus cepillos, pestañas más largas y definidas durante todo el día, la linea completa está conformada por 7 máscaras diferentes: HENNA, HUESO DE MAMEY, TALIKA, FIBRAS ALARGADORAS, ACEITE DE AGUACATE, SILICON Y BABA DE CARACOL. En la distribuidora donde compro solo encontré 4: Henna, Hueso de Mamey, Fibras y Silicón, esta última no me llamó demasiado la atención y la deje de lado.

  • Cosas para tener en cuenta: tengo las pestañas largas, pero carecen de volumen, ademas son bastante claras (de niña parecía que no tenía ninguna), mi cabello y pestañas son muy rizadas por naturaleza así que se ven algo más cortas y que no ocupo usar enchinador, por lo general es imposible que las máscaras me bajen el rizo, pero cuando eso pasa las pestañas me pican el ojo y la sensación de traer algo es constante. No suelo aplicar producto en las pestañas inferiores.
  • Fibras alargadoras
Es posiblemente la más famosa de esta línea, y es que las fotos que se van a encontrar por ahí muestran una diferencia brutal en cuanto a largo y volumen en el antes y el después de su aplicación.
Sin embargo, es de las tres que probé la que menos me gustó. Antes de que se me pase, debido a la gran popularidad de las fibras, en la edición que yo tengo TODOS los rimeles las contienen.
No sé si solo sea yo y mi párpado pequeño y hundido pero batallo mucho para aplicar el producto con el cepillo que trae, sobre todo porque concentra mucho producto en las pestañas cercanas al lagrimal, que en mi caso personal son más cortas y débiles, me mancho mucho el parpado. En cuanto a formula es espesa y tirándole un poquito a lo seco, lo cual es común en máscaras con fibras, si dejas pasar tiempo entre una capa y otra sientes como tiesas las pestañas, como si no pudieras pasar el cepillo siguiendo su forma natural. Es muy fácil terminar con un look de patitas de araña si no cepillas y separas o si aplicas en exceso.

 Creo que este rimel es el más me mantiene el rizo y marca más bonita la curva, es resistente al agua, pero no a prueba de agua, si te metes a bañar o nadar con él, el efecto no se pierde al 100% ni sales escurriendo negro, pero si te da ese efecto ojera y el pigmento es bastante fuerte, de hecho es difícil corregir errores aun con el parpado desnudo

Tengo parpado graso y transcurridas unas buenas 5 horas empiezo a ver rastros negros en la parte del centro donde las puntas de las pestañas tocan el parpado, nada de que preocuparse si lo utilizas ya con tu trabajo de sombras.



  • Hueso de Mamey


Me gusta pero no me encanta. Su cepillo es maravilloso y me parece muy fácil de usar, las cerdas se concentran en las curvas y prácticamente no existen en los laterales, lo que te guia acerca de como usarlo, me gusta dar una capa usando el arco hacia abajo para peinar las pestañas y otra con el arco hacia arriba para aportar volumen y potenciar el rizo.

Mi problema es sencillamente la fórmula: aunque es muy similar al anterior le falta algo, tus pestañas no se sienten tan rígidas con este, el efecto es más natural, pero si el otro acumulaba mucho producto cerca de mi lagrimal este simplemente no hace nada por las pestañas más pequeñas, tampoco considero que de mucho
volumen, el largo que deja es similar a la otra y en un par de ocasiones me tocó sentir la basurita en el ojo y tener que re acomodar mis pestañas. En resumen, esta muy bien para el día a día pero tampoco es que lo que te ofrece no lo puedas conseguir con otro producto.







  • Henna.
 Este es de los tres mi favorito, me gusta el cepillo, aunque es un poco más tradicional tiene un pequeño ángulo, que de verdad espero no sea error de fabricación, aplica, peina y separa las pestañas muy bien.




En términos de fórmula misma consistencia de los anteriores, no siento que me de el mismo largo pero si más volumen y sobre todo no me pegotona las pestañas, es súper negro y es algo difícil de corregir errores, por lo que hay que aplicarlo con cuidado (o acabaran con un delineado feo como yo en la foto), a la hora de removerlo es un verdadero desastre porque acabas con pigmento en todos lados. No es el mejor para el rizo pero si lo mantiene sin necesidad de dejarlas tiesas.

Lo que si tengo que poner casi como advertencia es que después de varias horas siento un ligero ardor en la linea de las pestañas cosa que no me pasa con los otros, puede ser por el ingrediente activo, ya que además de acondicionar y oscurecer puede ser algo irritante.

Últimas consideraciones:

  • Su precio de menudeo está entre los 30 y 40 pesos, mismo que considero justo, siempre puedes recurrir al mayoreo, pero en mi caso debía llevarme 3 piezas iguales de cada uno para que lo aplicaran.
  • El rimel naranja, de fibras alargadoras está por lo general agotado.
  • No estoy 100% segura de que añadirle las fibras a toda la línea fuera una buena idea, tienes el efecto que le gusta a tus consumidores pero quien sabe si la formula de todos pueda hacer tan bien el trabajo como la que de origen trae fibras.
  • Me gusta bastante que la marca se haya atrevido a salir del típico cepillo de pino y me gusta todavía más que hayan puesto en el propio envase como se ve el cepillo, usualmente ese es una especie de sorpresa que te llevas al abrirlo.
  • No son a prueba de agua, aun así recomiendo usar un aceite o un desmaquillante bifásico, las toallitas no tienen suficiente poder para sacar el producto sin dañarte las pestañas.
  • Con todas hubo algo de mancha en el parpado móvil gracias a la grasa del mismo, pero no note nada manchado o batido cerca/en la linea de las pestañas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les recuerdo que el blog tiene opción para seguir las publicaciones, para ello deben desplegar el menú de la derecha en la pagina principal y dar click en seguir, les solicitará su cuenta de google.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amixxxx prueba el rimel transparente con sérum exactitud, a ver si sirve, porfavor 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé, pero solo en las cejas 🤭 para las cejas me gusta algo con más fijación pero no noté crecimiento ni nada diferente. Estaría bien probarlo en las pestañas ahora ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares