Pretty Guardian palette de Colourpop Cosmetics: reseña

Pretty Guardian palette de Colourpop: reseña 




Hola! Después de mucho tiempo les traigo otra reseña, esta vez de la primera paleta de Colourpop que compro.


Esta paleta se agotó muy rápido y preferí comprarla con revendedores en vez de pedirla a su página, yo la compré con Fan&Fa  y la verdad estoy muy contenta con su servicio al cliente. La compré a inicios de marzo cuando todavía no les llegaba a ellos el pedido y me costó 680 pesos. Su precio en la página oficial es de 20 dólares.



La paleta tiene 12 sombras y la primera impresión que me dio es que era más pequeña de lo que yo esperaba.

La paleta tiene diferentes acabados: mate, mate con glitter, metálico y tiene sombras en la fórmula más famosa de la marca Super Shock: un acabado que va de crema a polvo con micro glitter que promete no caerse y no plegarse.


Sombras mate solo hay dos en toda la paleta y son tonos super claros: Twilight Flash y Moon Castle; base mate con glitter hay cinco: Shining Moon, Justice, Tuxedo Rose, Love y Miracle Romance. Cuando difuminas estás sombras si pierden algunos de los destellos y quedan mate, pero al compactar la sombra si que transfiere con todo y glitter.

Metálicas me parece que hay dos: Fullmoon y Luna, y Super Shock hay tres: Silver Crystal, Silver Millennium y Mare Serenitatis.



Tuxedo Rose, Mare Serenitatis y Miracle Romance son pigmentos prensados y vienen con una advertencia de que no deberían usarse en el área de los ojos, esto es porque manchan la piel y en algunos casos pueden causar alergias.





La verdad me encantó la paleta en términos de fórmula, las sombras "mate" se aplican sin problemas de parches, pigmentan muy bien, se difuminan fácil y tiene una historia de color muy fácil de combinar y de usar.

Las sombras en acabado shimmer (metálicas y Super Shock) son muy suaves, muy cremosas y tienen mucho impacto y reflejo, lo que si noté es que para usarlas es mucho mejor hacerlo con las yemas de los dedos porque sino se adhiere mucho a la brocha y eso es algo que ya había escuchado antes sobre las super shock. Tampoco necesitan un primer especial para glitter y a decir verdad no sé adhirieron muy bien al que tengo.

Algo que me encantó es que Silver Millennium funciona también como iluminador, si te gustan los que tienen glitter, queda precioso sobre la piel, al difuminarlo quedan los destellos rosas y dorados sobre una base beige.




Tengo algunas quejas muy conscisas y son:
  • A la paleta le faltan tonos más oscuros: los colores son muy bonitos pero todos están en el mismo nivel de saturación, me hubiera gustado una sombra un poco más oscura, tal vez el morado para crear más profundidad sin tener que usar otra paleta o sombra.
  • Tiene muy pocos mate y con el uso les va cayendo glitter de las otras sombras, ahorita mi paleta ya no tiene una sola sombra sin glitter 
  • Yo tengo el párpado encapotado y la verdad es que las super shock si hacen pliegues. Un párpado normal y con más espacio no va a tener ese problema y la verdad es que los pliegues tardaron horas en aparecer así que puedo vivir con ello.
  • Esto va más desde el punto de vista de una fan del anime: creo que les faltaron colores más representativos de sailor moon, un azul o rojo que están presentes en su traje y moño, por ejemplo. Al momento en que abres la paleta no hay mucho en ella que de verdad te grite Sailor moon/Serena Tsukino 



En general estoy muy satisfecha con la calidad de la paleta y la verdad espero que hagan algo parecido a lo que hicieron con Disney y amplíen la colección con otros productos y personajes. También estoy abierta a probar alguna otra de sus paletas siempre y cuando me guste la historia de color, porque la calidad está ahí. 

Comentarios

Entradas populares