Nueva fórmula: labiales soft de Yuya

Hola gente del internet, para mí primer post del año les traigo un Review de una de mis últimas compras del año pasado, la colección de labiales soft que lanzo Yuya en colaboración con Swarovski


Aunque mi reseña del labial la sirena es de mis post más leídos, le perdí la pista a Bailando Juntos hasta este nuevo lanzamiento, lo que me llamó más la atención fueron los tonos porque son nudes ideales y muy en tendencia.

Hice la compra directamente en la página de Republic Cosmetics el 8 de diciembre y me llegaron el día 17, durante este tiempo el número de rastreo no tuvo mucho movimiento.

El set tiene 6 labiales de tres gramos cada uno, todos decorados con un cristal Swarovski en la tapa, además la caja trae otro cristal. 




Comprados individualmente cuestan 165 pesos y el set cuesta 895, así que te ahorras 95 pesos. Yo los compré en promoción a 626.5 + 75 de envío y otros 86 de impuesto = 701.5. El paquete lo entregó Estafeta.



La fórmula:

Los labiales tienen una consistencia suave, más de crema o mousse que líquida, en general son muy uniformes y pigmentados, además son bastante cómodos a comparación de otros en mi colección.

De arriba hacia abajo: Aleluya, Míranos, Existir, Floreces, Paraíso y Corazón 


No son labiales indelebles, si hay un desgaste sobre todo cuando estás comiendo, pero mientras no sea algo grasoso no hay transferencia, tienen la ventaja de que se pueden retocar sin tener que retirar la primera capa.

Tono Aleluya


No se cuartean, no se desmoronan y solo los llegué a sentir un poco secos en el centro de los labios después de varias horas de traerlos puestos, entre 8 y 10 hrs.

Tono Míranos 


El desgaste es mucho más obvio con los colores más intensos, que además pueden quedar un poco más parchosos o con un poquito menos de cobertura en una sola capa, esto me pasó al probar Floreces, pero no es algo que no se pueda arreglar.

Tono Existir 


Hay dos labiales que tienen destellos: Aleluya y Corazón. De corazón si les puedo decir que no me gustó nada, es un color cobrizo al que no le encuentro mucho uso y dura muy poco en los labios, menos que los demás y se desgasta mucho más, ese labial es el pero que tiene comprarlos en set porque podrían pasar de él sin ningún problema.

Tono Floreces 


Aleluya es muy bonito y entre más se va desgastando más se nota el brillo, también con Míranos, que aunque no debería tener partículas de glitter al irse desgastando tiene un poquito.

Tono Paraíso 


En general es una fórmula muy buena y muy sólida que no varía mucho de color a color, salvo lo que ya les mencioné. Los colores se ven mucho más rosados en mi de lo que están anunciados en la página: si dice que es un tono chocolate en mis labios es un nude café con subtono rosa.

Tono Corazón


Estos labiales van a desbancar a muchos de los nudes que tengo definitivamente, pero yo les recomendaría que mejor los compraran de manera individual y así se aseguran de comprar solo los tonos que de verdad van a usar.

Comparación de los 4 labiales totalmente mate con los labiales mate de Bissú que tengo en mi colección.






Comentarios

Entradas populares