Trendy Maat suscripción mensual mexicana




¡Hola! Hoy les vengo a contar mi experiencia comprando en Maat Mx.


Maat Mx es una empresa mexicana que vende online cosméticos de diferentes gamas y marcas, su producto estrella es un servicio de suscripción, cada mes ofrece una bolsita con productos full size, muestras y muestras de lujo. Ellos tienen varios tipos de bolsitas, que varían de precio y productos, su bolsita de lujo incluye productos de gama alta.


En mi caso, aunque sigo a la tienda desde hace mucho tiempo, me anime a pedir su bolsita de julio, porque incluía una paleta de Makeup Revolution de su línea Reloaded que se escogía al azar. A mi me gusta bastante esta marca y podríamos decir que empecé este blog con ella.

Hice mi pedido el día 24 de julio, ya que en redes anunciaron que las compras de ese días se incluía una muestra de lujo y otro producto más de regalo.



Les dejo fotos de el mini unboxing que hice en las historias para el instagram del blog, no olviden seguirme ahí, dando clic aquí



Las suscripciones ya incluyen el envío, así que comprando tu bolsita podrías agregar más productos sin pagar el envío extra. Yo solo agregué una brocha para difuminar de Essence. Este envío gratuito es por correos de México, pero tu puedes aun así escoger y pagar una de sus opciones de envío express si lo prefieres. 

Las compras se realizan directo en su página web y se puede pagar con PayPal o con depósito bancario. 

En si la página es bastante estándar: agregas productos a tu carrito, sigues con el proceso que te marca llenando los formularios para envío y procedes a pagar. Yo pague vía deposito bancario. puedes o no hacer una cuenta en su página, yo no la hice pero lo recomiendo para los clientes más frecuentes.



Inmediatamente después de hacer mi pedido me llegó un correo electrónico confirmándome, con un número de orden, todos los datos que yo había ingresado y con el número de cuenta para realizar el pago.

 Una vez que lo realicé tome una foto del comprobante y se los mande por correo, según las instrucciones que ellos proporcionan, poniendo mi numero de orden en el asunto.



Pasado un día me confirmaron que el pago había sido recibido y el día 30 de julio me mandaron un correo con mi numero de guía.  El paquete vino desde el norte del país y tardo 9 días hábiles en llegar, lo cual es bastante bueno para los tiempos que maneja correos. 

El paquete llegó muy bien protegido en una caja pequeña, estaba todo completo sin ningún error.



En mi caso la única decepción como tal fue la brocha de elf, porque yo prácticamente no uso brochas de abanico y mucho menos cuando son tan sueltas, fuera de eso estoy contenta con los productos que venían en la bolsita y si en un futuro incluyen marcas o productos en los que estoy interesada la volvería a pedir. Sin duda también compraría en su tienda, ya que manejan una muy buena variedad de marcas. 





Comentarios

Entradas populares