Beauty Creations Pro Matte Oil Setting Control


Hoy les voy a contar de un producto que fue un éxito, pero por las razones equivocadas, aprovechando que me lo acabo de terminar.

Los setting sprays se han ido abriendo paso en la rutina de maquillaje porque solucionan un mal que nosotros mismos comenzamos, el sellar de más nuestros productos liquidos o en crema, además de eso nos prometen mantener todo nuestro maquillaje en su lugar aún al paso de las horas, con un mucho mejor acabado en la piel.

Este setting spray de la marca económica Beauty Creations fue el primero de su tipo que he comprado, lo compré pensando en un acabado liso pero mate para mi rostro, ya que tengo piel mixta y prefiero que el brillo sea el de mi iluminador. Además en las zonas más grasas siempre transfiero producto.

Lo único que nos indica la marca es que el spray ayuda a mantener un look perfecto todo el tiempo con un acabado mate. En su página oficial cuesta 7 dólares, lo compré hace bastante tiempo así que no recuerdo el precio exacto, pero creo que máximo unos 120 pesos.



Ya les dije que me gustó mucho el producto, pero no por las razones que debería, so...

Básicamente este spray no ayuda a controlar el brillo facial, no da un acabado mate ni recién aplicado ni después de horas. Tampoco me ayudo a evitar la transferencia, cuando pasaba los clásicos papelitos absorbentes no solo sacaba la grasita/brillo de mi rostro, sino que también quedaban rastros de base en ellos. (Ojo: yo no froto estos papelitos contra mi rostro, solo los presiono unos segundos suavemente)

Esto pasaba sin importar el primer, base o polvos que estuviera utilizando, combinaciones que no me sacaban tanta grasa o no transferían al contacto con este producto lo terminaban haciendo.

Creo que esto se debe a que el producto contiene glicerina y es un ingrediente que usualmente no encuentras en productos que prometan un acabado mate pero muy común en primers porque si ayuda a fijar el maquillaje y que dure mas.



El uso que le di a este spray fue lo opuesto, cada vez que al terminar de maquillarme sentía el rostro pesado, acartonado, muy mate o que me hubiera pasado con el polvo, me rociaba este fijador para corregir el acabado y ayudar con la textura y para eso funciona de maravilla.

Deja un acabado muy perfecto, realza la luminosidad de mis iluminadores y funde rubor y bronzer con el maquillaje como si toda la dimensión y color fueran lo natural del rostro.

Contiene 60 ml y me duro bastante tiempo, pero obvio no lo usaba cada vez que me maquillaba.



En un futuro si lo volvería a comprar, pero de momento paso de él, tengo uno mate de Lure Cosmetics y tengo ganas de probar los que sacó Kleancolor, que son económicos y tienen buenas reseñas.

Comentarios

Entradas populares