Skincare Bueno, Bonito y Barato: Mermaid Water de Rude Cosmetics

Hoy vamos a hablar de un producto de cuidado facial, el toner hidratante Mermaid Water de Rude Cosmetics.

Varias marcas de maquillaje de gama económica y media han estado incursionando en el cuidado facial y Rude es una de ellas. Este spray facial y corporal está elaborado en Corea, recordemos que los productos de skincare coreano llegaron pisando fuerte desde hace algunos años y la tendencia y demanda siguen en aumento.



Los beneficios que nos ofrece este producto son:
  • Desintoxicante e hidratante en un mismo producto para una piel limpia y radiante 
  • Apto para piel seca y estresada
  • Calmante
  • Clarificante
  • Minimiza los poros
Además el producto es libre de crueldad y vegano.

Contiene 50 mililitros y tiene una vida útil de doce meses, pero créanme se lo van acabar mucho antes.

Al ser un toner en spray puede ser utilizado para refrescar o sobre la piel limpia antes de nuestro hidratante facial, lo que si, es que la marca recomienda evitar el área de los ojos y la boca, y tienen mucha razón en hacerlo porque contiene hierba de limón y alcohol. Las pocas veces que me cayó directamente sobre los labios me daba una sensación de adormecimiento bastante raro.

Fuera de esto, adoro este toner, es definitivamente mi favorito hasta ahora: la bruma es muy fina pero con muy poco abarcas todo tu rostro así que te dura una buena cantidad de tiempo en uso.

Yo tengo la piel mixta, el contorno de mis labios, barbilla y parte de mis mejillas es super seca, incluso al tacto, pero mi nariz, frente, el centro de mis mejillas y pómulos son grasos y con los poros abiertos. Además tengo la piel delicada y cuando un producto no me cae me salen brotes.




Con un hidratante para piel mixta a grasa, mis zonas secas se ponen acartonadas y tirantés durante el día, con un humectante me sale muchísimo brillo. Utilizando el toner antes de una loción ligera en todo el rostro conseguí un equilibrio perfecto sin tener que utilizar múltiples productos.

Nada de tirantés o zonas desérticas en la piel, nada de brillo grasiento, al contrario, con esta combinación mi piel tenía un glow super saludable que incluso se notaba debajo de la base del maquillaje. Además a la semana de uso diario si empecé a notar que los poros en mis pómulos eran mucho menos notorios y esto sin usar dimeticona u otras siliconas que a la larga son malas para la piel.

Tiene un precio bastante accesible, me costó 140 pesos mexicanos, aproximadamente, que la verdad me parece un buen precio para la gama a la que pertenece la marca y a comparación de lo que podemos llegar a gastar en productos de cuidado facial. Además el concepto de toda la marca y del spray me encantan.

Claro que lo volvería comprar y tengo muchísimas ganas de probar otros productos de la línea de skincare de Rude, sobre todo los que contienen extracto de vino tinto.



Comentarios

Entradas populares