Más BB Creams Occidentales: Hydrating Miracle Silk BB Cream de Amour Us



Hoy les voy a platicar de una BB Cream, con la que tengo una relación de Amor y odio...

La  Hydrating Miracle Silk BB Cream de Amour Us, nos ofrece:

  • SPF de 20
  • Vida útil de 36 mese, que es un montón a comparación de la normal de 12 meses
  • Adicionada con vitamina E
  • 50 ml de producto 
  • Tiene seis tonos diferentes
Yo tengo el tono 02 Soft Beige, y me queda bien pero creo que me hubiera podido ir por el 03 Natural Beige y le podría sacar provecho todo el año, aún con el ligero bronceado de Primavera-Verano

Foto oficial de la página de amor us México 


En el swatch oficial de la marca el tono se ve mucho más rosado y oscuro de lo que yo creo que se ve, en la vida real.

Les digo, relación amor/odio, que hasta he pensado en ya tirarla un par de veces, yo tengo la piel mixta, mi frente y nariz son bastante grasas, pero tengo zonas mas secas como el área de las ojeras, partes de las mejillas, el contorno de los labios y el mentón. 

Esta BB Cream tiene una cobertura espectacular, hay bases que tienen menos cobertura que ésta y casi ni necesitas correcciones, se distribuye muy bien, de manera uniforme sin esfuerzo tanto con brochas como con esponjas. Recién aplicada se ve excelente, te da ese efecto de piel bonita que buscas al usar una base o BB Cream, no se te asienta en parches secos ni te marca los poros, piel saludable al instante.



El problema es que no dura así, a mi se me cuartea o se me separa de una manera espantosa y ni siquiera es con las horas de uso, es porque este producto no se lleva nada bien con otros, sobre todo con los fijadores de maquillaje y algunos polvos sueltos que no son tan finos. 

Es algo frustrante, porque me he tenido que desmaquillar el rostro porque hace que mi piel parezca una pintura vieja a medio descarapelar, sobre todo en las zonas donde suelo hacer baking o que tengo mas secas. Me marca texturas que no estaban ahí antes de aplicarla.

Es inmediato, aunque aplique el polvo translucido ya habiendo dejado que se asiente bien el efecto bonito va desapareciendo y ahí voy a quererlo resolver como me enseño YouTube con un setting spray y queda horrendo: lo he intentado con agua de rosas, con el setting spray matte de Beauty Creations y con el Setting spray de Lure, este último es con el que da menos problemas.



La forma en que he logrado que conserve su efecto de piel saludable es utilizando el polvo banana suelto de Lure, pero ese polvo me tiene enamorada y es una compra muy reciente. Es muy fino y puedo sellar o hacer baking sin ningún problema, la combinación sale muy bien en fotos y he optado por ya no aplicar ningún tipo de fijador líquido encima, no funciona así y ya 

Amour US sacó hace poquito una BB Cream mate que mas o menos tengo ganas de probar, ya habiéndole encontrado el truco a esta voy a aprovechar su tiempo de vida útil por un poco más, aunque sin duda tengo bases que me funcionan mucho mejor sin estar viendo que si y que no les puedo poner encima 

Comentarios

Entradas populares