Experiencia de compra: Makeup Style Store

Buena semana para todos, llegó otro de mis paquetes, así que hay nuevo post de esta serie. Para quienes lleven algo de tiempo por aquí el nombre de esta tienda les resultará familiar, con ellos adquirí el Velvetine del que ya tengo reseña.

Pues bueno, Makeup Style Store es una tienda en Instagram (los encuentran como makeupstyle_store) y en Facebook, son de la zona de Tamaulipas y de manera similar a Te lo Consigo Mx ofrecen un shopping service que te permite adquirir productos de Estados Unidos, aprovechando las ofertas y cupones que les llegan a ellos.

Ambos de mis pedidos fueron mediante Instagram y conocí a la tienda por la youtuber Magali Banks 

Yo pedí dos paletas de la marca Bad Habit, que trae todo el hype del mundo por dedicarse 100% a hacer dupes de productos de gama alta, y todos aquí sabemos de mi amor por los dupes. La cosa es que esta marca solo se vendía mediante la app de shop hush, en su página si tienen envíos a México a 20 dólares pero ahí no tienen listados ninguno de los productos de Bad Habit y su app solo está disponible para Estados Unidos...




Aquí es donde entran en acción los shopping services, ya había visto que esta tienda manejaba la marca y decidí hacer mi pedido para la Athena, que es dupe de la Desert Dusk de Huda Beauty y la Retro Love, dupe de la Subculture de ABH y una de sus primeras paletas (ya saben, en cuanto las pruebe más les estaré subiendo reseña)

La foto no es la mejor enfocada de la vida, pero capta perfecto el esquema de colores de estas paletas.


El primer contacto, para cotizar los productos y su disponibilidad fue el 26 de mayo, la chica prácticamente no tarda en contestar, como ya había comprado con ella sólo fue verificar que los datos de compra fueran los mismos y realizar el pago. Maneja varios envíos y me fui por el servicio más económico que es el de Correos de México. Se hace el pago completo de los productos mas el envío.

Una vez hecho el depósito  y confirmados los productos, te hace saber que el tiempo de espera aproximado para que les lleguen a ellos son de dos semanas, y para el 4 de junio ya tenía ella mis paletas y me mostró un vídeo de que habían llegado en buen estado, realmente solo fueron 6 días hábiles para que le llegaran a ella.

Ella realizó el envío al día siguiente de recibirlos, pero es necesario especificar que el servicio por Correos de México sale los martes y hasta el día jueves te pasa tu número de rastreo.

Aquí otra cosa importante, no se exactamente porque, pero los paquetes no son rastreables hasta que llegan a tu ciudad, además de que el servicio de rastreos de Correos suele caerse de vez en cuando. Aún así el paquete llega.

El paquete llegó el 20 de junio, ósea, 14 días hábiles después, lo que es un servicio estándar tirándole a bueno de parte de Correos.

Llegó en un sobre de los que traen plástico burbuja por dentro, cada paleta estaba envuelta por separado en más film burbuja y traía una segunda capa que unía a las dos. En el paquete me anexo además la nota de remisión de la compra.

Entonces...

La verdad me gusta realizar compras en esta tienda, la atención es muy puntual y concisa, tienen buena velocidad de respuesta y los precios son razonables para el servicio que tienen, tengamos en cuenta que es su negocio y que es imposible que te den el precio de conversión directa entre dólar y peso. Sin duda seguiré comprando con ellos.




Comentarios

Entradas populares